MailTecK

MailTecK 2017-08-28T12:06:01+00:00

Las empresas de todos los sectores se comunican con sus clientes por diferentes canales, utilizando a varios proveedores. Esto hace que la comunicación que recibe el cliente sea descoordinada, desintegrada y a destiempo.

MailTecK es el único proveedor que ofrece a su empresa la posibilidad de hacer una comunicación individualizada, simultánea por canales online y offline de manera integrada y en tiempo real. Esta combinación consolida los resultados de todos los canales en un único informe.

Si su empresa necesita comunicarse con sus clientes de manera personalizada y multicanal, a través de canales online, como email, sms y web y canales offline, como la impresión de folletos, mailings postales y telemarketing, MailTecK puede ser su único proveedor integral de estos servicios. Ponemos a su disposición, de forma colaborativa, tecnologías de comunicación individualizada de última generación que le permitirán enviar los mensajes más relevantes, por los canales más eficaces y en el momento más adecuado.

MailTecK