El pasado 27 de Noviembre se celebró la 3ª Jornada de Marketing Multicanal.

Tras la buena acogida del año pasado, se decidió volver a realizarla en la Torre Espacio de Madrid y, de nuevo, la convocatoria ha sido un éxito.

En esta ocasión se puso foco en el Customer Centricity. Y es que las últimas tendencias en marketing y comunicación multicanal demuestran que hoy en día, las empresas además de saber quiénes son sus clientes y cuál es su estilo de vida, se hace imprescindible identificar cuándo, cómo y a través de qué canal quieren relacionarse con la empresa para que ésta pueda ponerles en el centro de su comunicación.

Títular: 3ª Jornada de Marketing Multicanal.
Fecha: 3 de Diciembre de 2014

Una amplia mayoría de los más de 100 asistentes procedían de 33 empresas de los sectores de mayor interés para MailTecK.

En esta edición pudimos contar con la intervención de importantes expertos en comunicación y de varios clientes que se prestaron a colaborar con MailTecK.

También se contó con la presencia de varios medios de comunicación, cuyas noticias de prensa han ayudado a dar notoriedad al evento, tanto en medios impresos como digitales.

Por la información que se ha recogido, el evento resultó de mucho interés, tanto por el formato de conferencias escogido, como por los contenidos que en general obtuvieron una excelente valoración.