• Antolínez liderará la transformación tecnológica del grupo de servicios y soluciones tecnológicas para la comunicación multicanal con clientes.

  • Se situará en dependencia directa del CEO del grupo, Javier Echebarría.

El grupo MailComms (MailTecK & Customer Comms), especializado en servicios y soluciones de comunicación personalizada multicanal tanto física como electrónica, ha nombrado a Alfonso Antolínez como Director de Tecnología (CTO) en dependencia directa del CEO del grupo, Javier Echebarria.

Antolínez es ingeniero industrial por la Universidad de Valladolid y ha completado un MBA por la Universidad Pontificia de Comillas. Adicionalmente ha realizado estudios en Ciencia y Tecnología Nuclear en la Universidad Politécnica de Madrid llegando a niveles de doctor y máster.

En su vida profesional ha acumulado más de 15 años de experiencia en puestos de dirección como CIO en corporaciones especializadas en áreas como editorial y media en Bertelsman AG Spain así como en otras posiciones de dirección vinculadas a la tecnología en sectores tales como construcción en Lafarge, Viajes en TUI y consultoría en Capgemini.

Rafael Tripero

Títular: Alfonso Antolínez se incorpora al grupo MailTecK & Customer Comms como Director de Tecnología (CTO)
Fecha: 10/10/2017

Entre sus tareas más relevantes se encontrará la transformación del grupo MailComms en un grupo de referencia en el sector de los servicios y las soluciones tecnológicas para las comunicaciones multicanal individualizadas con clientes en España y Portugal con una clara vocación internacional.