PostaMail es una innovadora herramienta para la emisión de correo postal ordinario y certificado que facilitará enormemente sus procesos cotidianos de gestión.

Angeco, que representa el mayor colectivo de empresas especializadas en la gestión de cobro de España, ha alcanzado un acuerdo con MailTecK para la implantación de su innovadora aplicación de correo híbrido PostaMail.

La herramienta agiliza los procesos y permite a las empresas emitir su correspondencia desde el PC de cada uno de los usuarios como si se tratase de una impresora. De esta forma, la empresa asociada puede definir permisos o límitar el gasto para cada usuario o departamento, controlando los gastos al detalle gracias al seguimiento de sus envíos. De este modo, gracias a PostaMail conseguimos evitar perder el tiempo que se emplea en las tareas de impresión, ensobrado y postalización, ajenas a la propia actividad laboral de los empleados.

Títular: Angeco, la Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro, alcanza un acuerdo pionero en España con el grupo MailTecK para la implantación de PostaMail en sus asociados.
Fecha: 29/01/2016

Los asociados de Angeco podrán disponer de un servicio que les aporta total control sobre sus emisiones de correspondencia dado el elevado volumen de comunicaciones que generan. PostaMail facilita además la posibilidad de negociar en conjunto con los distintos operadores postales de forma que todos los miembros de la asociación salen favorecidos económicamente con el uso de la herramienta.

Atendiendo a lo referido en la Ley de Protección de Datos (LOPD), por la que la información remitida debe ser totalmente controlada y asegurada frente a terceros, PostaMail facilita enormemente la emisión de correspondencia con información “delicada”. Esto es posible gracias a la cualificación de nivel alto que dispone MailTecK, regulada por LOPD, en el manejo de datos personales por cuenta de las empresas y la Certificación de Seguridad de la Información conforme a la norma UNE-ISO/IEC 27001.

El uso de la aplicación es también una buena noticia para la reducción de la emisión de CO2 y otros gases nocivos a la atmósfera, dado que simplifica y aúna la emisión de la correspondencia permitiendo importantes ahorros en transporte.

Tanto Angeco como sus asociados son conscientes de que el uso de las nuevas tecnologías de comunicación constituye el futuro obligado de su sector para incrementar su competitividad, además de apoyar las nuevas políticas de sostenibilidad y eficiencia energética universalmente aceptadas.

La asociación refuerza el camino ya emprendido para aprovechar la fuerza de su amplia organización, sus economías de escala y las sinergias del sector que redundan, de esta forma, en beneficio de todos sus miembros independientemente del volumen de cada uno, así como el servicio prestado a sus clientes y su compromiso social.