Project Description

Objetivo:

Optimizar y automatizar la gestión de la comunicación transpromocional para la generación bimestral de 6,5 MM de facturas a clientes.

Descripción:

Integración y configuración para 30 usuarios nominales de Communicalia, para la generación, gestión y análisis de las estrategias de marketing, negocio/clientes y facturación, relacionadas con la generación automatizada de la matriz de comunicación transpromocional para su facturación a clientes, tanto B2B como B2C.

La solución Communicalia gestiona los recursos necesarios para la producción de la facturación y reglas de composición, además de los criterios de segmentación aportados por los usuarios de negocio y priorizados, para su aplicación en el proceso de facturación.

Gracias a nuestra solución CommsData, el cliente tiene visibilidad del público objetivo en función de los parámetros reflejados en la matriz transpromocional, previa producción y envío de la factura, con el fin de evitar errores de composición. Posteriormente, permite generar informes de alcance – resultado de las campañas en función de diferentes criterios de interés.

A día de hoy el cliente cuenta con capacidad y autonomía para generar infinitas combinaciones en cuanto a variabilidad y campañas vivas dentro del periodo de facturación a sus clientes.

Detalles

Cliente: Endesa

Principales clientes

Iberdrola

Visitar web

Repsol

Visitar web

Endesa

Visitar Web

Galp energía

Visitar web

Movistar

Visitar web

Canal +

Visitar Web