MailTecK ha obtenido la certificación de AENOR para su Sistema Gestión de Seguridad de la Información según la norma UNE-ISO/IEC 27001:2007 tras un exhaustivo proyecto de consultoría de 4 meses de duración llevado a cabo de la mano de Ingertec, empresa líder en implantación de normas y estándares de referencia.

Actualmente la información es uno de los principales activos de cualquier Organización. La implantación de esta norma permite a MailTecK disponer de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI), consistente en políticas, prácticas, procedimientos y tecnología encaminados a proteger la información contra cualquier amenaza, de tal manera que aseguremos la continuidad de las actividades de la empresa minimizando el perjuicio que se pudiera causar, con una metodología de revisión y mejora continua.

Títular: MailTecK consigue la certificación ISO 27001.
Fecha: 7 de Julio de 2014

Gracias al cumplimiento de la norma ISO 27001, MailTecK ha conseguido mejorar la gestión de los servicios TI permitiéndole reforzar la confianza de sus clientes posicionándose en el mercado como una empresa que garantiza el nivel de seguridad requerido en el tratamiento automatizado de los datos de los clientes.