Telecomunicaciones y Energía

Telecomunicaciones y Energía2018-04-03T16:05:39+00:00

La fidelización del cliente es la clave del éxito en la rentabilidad del negocio.

Con los altos niveles de rotación de clientes y la reducción de márgenes, el éxito de las empresas de telecomunicaciones depende de reducir las tasas de deserción de usuarios, optimizar los procesos y mejorar el servicio al cliente, fundamental en los procesos de retención.

La retención de los clientes pasa por la comercialización de los paquetes fijo, móvil, internet y contenidos, potenciando la comunicación con los consumidores a través de diversos canales online y offline, así como diferentes soportes. El nuevo contexto ha complicado en alto grado los procesos de comunicación con clientes.

Por otra parte, las empresas de energía se empiezan a enfrentar a un escenario semejante ante la desregulación del servicio, el aumento de la competencia y la necesidad de incrementar la oferta de servicios vinculados al hogar. La meta es conseguir una mayor facturación por punto de enganche y al mismo tiempo que se aumente la fidelización.

La fidelización del cliente es la clave del éxito en la rentabilidad del negocio. Las comunicaciones individualizadas multicanal con los clientes son necesarias para implementar las estrategias de retención, proporcionando una oportunidad vital para lograr este objetivo.

MailTecK ofrece a las empresas de telecomunicaciones y energía su plataforma de servicios para las comunicaciones multicanal online y offline que permite:

  • Dotar a sus clientes de los canales de recepción de información acordes con el servicio tecnológico que ofrecen.
  • Aumentar la satisfacción del cliente, comunicándose con él a través de su canal preferido.
  • Reducir el volumen de gestiones del centro de atención telefónica con datos y mensajes más claros.
  • Up/Cross selling con ofertas promocionales en los mensajes transaccionales.
  • Fortalecer imagen de marca, con propuestas de comunicación de última generación.
  • Retener y fidelizar con mensajes adhoc a los clientes residenciales y empresas.

Principales clientes

Iberdrola

Visitar web

Repsol

Visitar web

Endesa

Visitar Web

Galp energía

Visitar web

Movistar

Visitar web

Canal +

Visitar Web