
Sostenibilidad
La certificación de la cadena de custodia bajo estándares PEFC y FSC garantiza que el papel proviene de bosques certificados y gestionados de manera sostenible y controlada, algo fundamental en un entorno cada vez más sensibilizado con el medioambiente.
La impresión de las comunicaciones bajo estándares de cadena de custodia ofrece sólidos argumentos comerciales. Potencia un fortalecimiento de la imagen corporativa, así como un incremento del valor percibido de los propios productos impresos en papel certificado.
Podemos destacar algunos beneficios derivados de la utilización del papel certificado:
- Muestra un ejercicio de uso responsable de los recursos naturales que refuerza la confianza de los clientes en sus productos.
- Ofrece valor de negocio mostrando la práctica de toma de decisiones orientada al respeto por el medio ambiente.
- Fortalece el posicionamiento en responsabilidad social corporativa que revierte en beneficio para el medioambiente y la sociedad.
- Facilita el acceso a empresas y colectivos que estén preocupados por el cuidado del medio ambiente y el uso sostenible de sus recursos.
Desde 2014, nuestra certificación de cadena custodia PEFC y FSC, certifica la sostenibilidad de los trabajos de impresión en cualquier tipo de campaña promocional o transaccional, ayudando a nuestros clientes a trasmitir al mercado su respeto por el uso responsable de los recursos naturales.