Una jornada de éxito para presentar el futuro de las Comunicaciones con Clientes

Marketing No-Line: Un nuevo concepto de Marketing que permite mejorar el conocimiento de los clientes para poder interactuar con ellos, cruzando las líneas de comunicación tradicionales.

El pasado día 27 de noviembre se celebró en un entorno privilegiado, la planta 18 de Torrespacio, la II Jornada de Marketing Multicanal organizada por MAILTECK. De la mano de ponentes de reconocido prestigio como Joost van Nispen del ICEMD y Miguel Cruz de REALE, se presentó a representantes de las empresas más exigentes una nueva fórmula para conseguir llegar a los mercados de una era digital en el que las técnicas tradicionales ya no son tan efectivas.

Títular: Una jornada de éxito para presentar el futuro de las Comunicaciones con Clientes.
Fecha: 29 de Noviembre de 2013

En primer lugar, Joost van Nispen se centró en la importancia de desarrollar estrategias de marketing alrededor del concepto de Empowerment de los nuevos clientes, apostando por la confluencia del uso de medios que interactúen con el consumidor.

Por su parte, Miguel Cruz compartió con los asistentes la cuidada estrategia de segmentación de una de las principales compañías del sector asegurador, contemplando un método integrado y sin fisuras entre medios, canales y clientes, lo que supuso una excelente exposición sobre la fidelización inteligente del público objetivo.

Como culminación a estas novedosas técnicas, Javier Echebarria y Moisés Fimat, Consejero Delegado y Consultor de MailTecK respectivamente, presentaron la puesta en práctica de estos conceptos a través de una demostración de Marketing Automation. Esta demostración se hizo latente entre los asistentes desde el mismo proceso de convocatoria, así como en la acreditación y bienvenida al evento de los mismos, a través del uso de todos los canales y tecnologías disponibles para la comunicación.

Las conferencias fueron bien acogidas entre los medios y difundidas en redes sociales en tiempo real.

Invitados, ponentes y representantes de los medios definieron la jornada como muy ilustrativa e interesante.

2017-08-28T12:06:23+00:0029 noviembre, 2013|Noticias|