Las organizaciones están utilizando firmas electrónicas para hacerse digitales
En general, las empresas se están haciendo digitales. Están transformando las transacciones con los clientes y la experiencia de los mismos al pasar del papel a la adopción de firmas electrónicas en toda la empresa. Además, procesos como la contratación, RRHH, facturación y otros más están logrando rápidas ventajas en eficiencia y drásticas reducciones en costes gracias a la aceptación generalizada de firmas electrónicas en el mercado.

Los valores de la firma electrónica
Transformar la experiencia del cliente en cualquier canal
• Proporcione un proceso digital continuo en el canal que prefiera el cliente, ya sea en un punto de venta, un call center, online o a través de móvil.
Generar ingresos
• Elimine las tasas de abandono de clientes debido al papel con un proceso digital end-to-end que da como resultado la firma electrónica del 99% de los contratos.
Fortalecer la posición legal y de cumplimiento
• Reúna las evidencias de lo que ocurrió durante el proceso de firma.
Aumentar la productividad del personal y la eficiencia operativa
• Elimine los errores que consumen tiempo, como firmas y datos faltantes.
Reducir los costes
• Reduzca los costes al eliminar la necesidad de preparar, enviar y archivar manualmente paquetes de documentos en papel.
• Compense hasta el 90% de la labor administrativa laboriosa en torno al papel, ahorrando hasta 9 euros por transacción individual.
Demostrar prácticas empresariales sostenibles
Manteniendo los documentos y procesos digitales
Las firmas electrónicas se pueden integrar o utilizar como una solución independiente en todas las aplicaciones de productividad, programas, sistemas y dispositivos que ya puede estar utilizando tales como:
