¿Liderar o ser liderado en el s. XXI? En una época de constante cambio esta pregunta cobra un sentido esencial en cualquier área de actividad. Mañana, los actores más importantes del sector asegurador se dan cita en el 7º Congreso de Comunicación y Marketing, organizado por ICEA y en cuyo diseño y desarrollo ha colaborado MailTecK & Customer Comms. El objetivo es dilucidar las mejores estrategias para ofrecer a los clientes y mediadores las soluciones que van a reclamar de ahora en adelante.

El encuentro se celebrará mañana, por la mañana y por la tarde, y el jueves, solo en sesión matinal, en el Museo del Traje de Madrid. En todas ellas, el hilo conductor será el concepto de la Transformación Digital. Así, los ponentes y asistentes al congreso, en su mayoría directores de Comunicación, Marketing y Comercial y responsables de Clientes e Innovación, podrán compartir vivencias y líneas de desarrollo en torno a nuevos modelos de negocio, presencia en redes sociales y nuevas tendencias en comunicación, entre otros temas.

Títular:Liderar o ser liderado en el s. XXI. ¿Nos vemos en el 7° Congreso de Comunicación y Marketing en el Sector Asegurador?
Fecha: 08/05/2017

Una relación 360° con el cliente

Uno de los aspectos más importantes que se debatirán tendrá que ver con el futuro (ya presente) del marketing digital y el móvil marketing, centrado en la personalización de contenidos, la consolidación de marca y la supervisión de la relación con el cliente en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

En MailTecK & Customer Comms hemos bautizado a esta nueva realidad Customer Experience 360°, y hemos desarrollado las herramientas necesarias para acompañar a cualquier empresa en este camino de la transformación digital, senda que algunas ya han iniciado y otras tienen que comenzar obligadas por los requerimientos del cliente y los colaboradores.

La experiencia 360° ofrece un control absoluto de todos los puntos de contacto entre la compañía, el cliente y el mediador, si lo hubiera, y garantiza una información fidedigna, presentada siempre bajo los mismos criterios de diseño, sea cual sea el dispositivo que elija el usuario. La plataforma permite una gestión integral de cada relación con un cliente que utiliza pc, móvil, tablet o soportes en papel, con total continuidad y sin que este perciba diferencias durante el proceso. Además, incorpora aspectos como la firma electrónica con plena validez legal, registro de actividad o recogida de datos y estadísticas, un valor añadido en tiempos del big data.

De todo esto y mucho más tendremos la oportunidad de hablar durante este congreso organizado por ICEA, la primera asociación que se constituyó en el sector y que cuenta con 200 socios en toda España.

¿Compartimos?