Siguiendo la estrategia de unificación de las sedes industriales iniciada a principios de 2011 para poner a disposición de todos sus clientes unas instalaciones de última generación y una mejor gestión logística, MailTecK ha unificado sus tres centros productivos de Madrid, en su nueva sede de operaciones en Leganés. Asimismo, a principios de enero de este año, se ha iniciado el traslado de la actividad industrial de su sede Navarra a dicho centro de Leganés, de manera paulatina para no afectar al servicio ofrecido a sus clientes.

Una vez ejecutado el proceso de fusión de las operaciones en la planta de Leganés, MailTecK contará con una estructura más ágil y efectiva, distribuida de la siguiente manera: una planta de producción y logística y oficinas centrales en Leganés-Madrid, domicilio social y dirección financiera en Navarra y delegaciones comerciales en Barcelona, Bilbao y Portugal-Lisboa además de Leganés-Madrid.

Títular: MailTecK unifica sus centros de operaciones en Leganés-Madrid.
Fecha: 10 de Enero de 2012

Una vez más MailTecK demuestra su capacidad de evolución orientada a las necesidades de sus clientes y condiciones del mercado, con el fin de seguir siendo el referente en su Sector.