Compromiso con la calidad y la excelencia

Certificaciones

Nuestro valor diferencial son nuestros clientes. Por ese motivo, queremos garantizarles el mejor servicio, cumpliendo con las más altas exigencias en materia de seguridad de la información y calidad en sistemas de gestión. Nuestro largo recorrido y experiencia en el sector está avalado por las principales normas a nivel internacional:

  • ISO 9001. Nuestro principal objetivo es que los clientes estén satisfechos con los servicios que les ofrecemos. Trabajamos bajo unos estándares de calidad que cumplen las expectativas de nuestros clientes en todo momento. Nuestro trabajo se sostiene sobre una planificación y ejecución exhaustiva de los procesos, que garantiza que nuestros servicios tengan una alta calidad, se entreguen en tiempo récord y cumplan con todos los objetivos de nuestros clientes.
  • ISO 27001. Trabajamos cada día para mejorar la seguridad de los datos de nuestros clientes. Esta certificación nos avala como prestador de servicios de tratamiento y procesamiento de datos que ofrece una total seguridad de los mismos. Gracias a este aval podemos garantizar la gestión securizada de las comunicaciones. Protegemos la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información de su empresa. Además, valoramos cualquier riesgo y establecemos un plan de mitigación para evitar cualquier brecha de información.

Si lo desea, puede consultar nuestras certificaciones a continuación.

Certificaciones

Certificado ISO 27001
Visualizar
Certificado ISO 27001 IQNET
Certificado ISO 27001 IQNET
Visualizar
Certificado ISO 9001
Visualizar
Certificado ISO 9001 IQNET
Certificado ISO 9001 IQNET
Visualizar

Prestador de servicios de confianza

Formamos parte de la relación de prestadores de servicios de confianza del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital para las comunicaciones certificadas, la contratación electrónica y la custodia digital. Proporcionamos la certificación de contenido y la trazabilidad como prueba legal fehaciente, realizando la custodia electrónica de los datos.