Compromiso con la calidad

Certificaciones

Con el fin de ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes trabajamos para cumplir con las más altas exigencias en cuanto a la calidad de nuestros sistemas de gestión de procesos.

Nuestra dilatada experiencia en el sector viene avalada por las certificaciones de Aenor.

  • ISO 9001. Sistemas de gestión de calidad

    Esta ISO es una referencia a nivel mundial en cuanto a certificación de gestión de calidad. Ofrece metodologías y controles para alcanzar un desempeño y una calidad de servicio consistente. Nuestro trabajo se sostiene sobre una planificación y ejecución exhaustivas, lo que nos permite cumplir rigurosamente con los objetivos y los plazos acordados con nuestros clientes.

    Descarga el certificado de AENOR >
    Descarga el certificado de IQNet >

Prestador cualificado de servicios de confianza
en entrega electrónica certificada

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital nos ha reconocido como prestador de servicios de confianza cualificado, en la modalidad de notificación electrónica certificada. Gracias a esta cualificación, las evidencias recogidas durante el proceso de comunicación realizado a través de nuestras herramientas tienen valor probatorio ante un juez.

Te contamos en este vídeo lo que significa esta cualificación para nuestros clientes.

Como parte de nuestro compromiso por la seguridad y privacidad de los datos hemos obtenido dos certificados de AENOR: la 27001, relativa a la seguridad de la información, y la 27701 sobre privacidad de la información, que complementa la anterior.

MailTecK - Sostenibilidad - IQnet

ISO 27001

Gestión de seguridad de la información conforme a la norma UNE-ISO IEC 27001:2014

Descarga el certificado de AENOR >
Descarga el certificado de IQNet >

MailTecK - Sostenibilidad - AENOR

ISO 27701

Gestión de privacidad de la información conforme a la norma UNE-ISO/IEC 27701:2019

Descarga el certificado de AENOR >

Tu proveedor sostenible

MailTecK - Sostenibilidad

ISO 14001 Sistemas de gestión ambiental

Desde 2015, esta certificación de AENOR nos ha permitido avanzar en sostenibilidad en todas nuestras áreas de actividad. Esto afecta a las materias primas que utilizamos, a nuestros equipos de producción y a nuestras instalaciones.

Descarga el certificado de AENOR >
Descarga el certificado de IQNet >

MailTecK - Sostenibilidad - CARBONQUOTA

Certificado de Cadena de Custodia PEFC™ y FSC®

Esta certificación garantiza que el papel que utilizamos en la impresión de comunicaciones enmarcadas en procesos de comunicación multicanal, se produce en bosques certificados y gestionados de forma sostenible. La sostenibilidad de nuestros proyectos de impresión ayuda a nuestros clientes a fortalecer sus objetivos medioambientales.

Descarga el certificado PEFC >
Descarga el certificado FSC >

ecovadis - PLATA

ECOVADIS (Plata)

Se trata de una plataforma de calificación para evaluar la responsabilidad social empresarial y las compras sostenibles de las empresas. Un ecosistema en el que se encuentran las principales empresas tecnológicas del mundo. Nuestra calificación nos otorga la medalla de plata, situándonos por encima de la media del sector.

MailTecK - Sostenibilidad - CARBONQUOTA

Carbon Measured (CarbonQuota)

Contamos con el certificado de la entidad independiente CarbonQuota, especializada en mediciones confiables de emisiones de carbono. El objetivo es reducir el máximo posible las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) a la atmósfera. Nuestras mediciones se sitúan por debajo de la media de nuestro sector.