Partners

Partners2018-10-17T11:49:38+00:00
Kodak es el proveedor de tecnología de impresión digital con mayor experiencia en el uso de la impresión inkjet de alto volumen para la impresión comercial y de documentos.
La empresa líder en tecnologías y servicios de documentación. Gracias a la adquisición de Affiliated Computer Services, actualmente es la mayor empresa del mundo del sector de la gestión de documentación y procesos empresariales.
Compañía proveedora de servicios globales de marketing relacional a través de la aplicación de sistemas de tratamiento, análisis y gestión de la información. Proporciona soluciones integrales, personalizadas y exclusivas, ocupándose de todos los aspectos relacionados con la gestión del cliente.
Quadient, con sede en Suiza y oficinas en Europa, América y Asia. Ofrece servicio a usuarios en todo el mundo con una amplia gama en todo tipo de industrias, incluyendo la financiera, banca, seguros, telecomunicaciones, servicios públicos y salud.
TLMK es una plataforma multicanal de Contact Center y Procesos de Negocio BPO fundada en el año 2004 con el claro objetivo de ofrecer servicios a medida de gran valor añadido. Para TLMK, el factor humano + la experiencia + la tecnología + el compromiso se unen formando un engranaje perfecto que permite garantizar los mejores resultados.
Archivo físico.
Desmateralización documental
Hybrid Mail.
Correspondencia postal on-demand desde el ordenador.
Firma electrónica.