La clave para ofrecer el mejor valor para el cliente es partir de una visión outside in para desarrollar los servicios que necesita y exactamente cómo los necesita. Y a partir de ahí, rodearse de los mejores para conseguirlo. Entre los mejores se cuentan los empleados, claro está, los proveedores y los socios tecnológicos. Este es el caso de Xerox, empresa con la que hemos renovado nuestra alianza, entrando a pertenecer a la red global de premier partners. Y lo hemos hecho con la incorporación en nuestros procesos productivos de la última innovación tecnológica del fabricante líder en impresión de producción: su galardonada prensa Baltoro HF.

En los últimos 25 años hemos conseguido posicionarnos como proveedor de referencia en España en servicios de impresión en los campos del marketing y de las comunicaciones transaccionales personalizadas. Nuestra posición en la vanguardia hay que alimentarla, y lo hemos hecho con una receta que incluye innovación, omnicanalidad, integración ágil, personalización y un servicio de impresión adecuado a las necesidades de las empresas a las que acompañamos, que promueve la transformación digital en las comunicaciones con sus clientes integrando el canal físico.

Webinar Xerox – MailTecK: El poder de las comunicaciones multicanal.

¿Sientes que las soluciones que explica nuestro director técnico son las que necesita tu empresa en su actividad? ¿Piensas que nuestras plataformas tecnológicas pueden ayudarte en tu proceso de transformación digital? Contacta con nosotros y te contaremos de qué manera podemos acompañarte y, sobre todo, facilitarte tu día a día.

Alba CasaresResponsable de Desarrollo de Negocio
Teléfono: 686 261 327
Email: acasares@mailteck.com